AEROLÍNEAS

Southwest presentó un 737 MAX en homenaje a Hawái

Southwest Airlines cumplió el primer aniversario de sus servicios interinsulares en Hawái y el inicio del quinto año de conexiones con el estado de Aloha. Para celebrarlo presentó un Boeing 737 MAX 8 con un esquema que representa a empleados y comunidades hawaianas.

Este es el tercer 737 MAX que la aerolínea estadounidense pinta con un esquema especial. Además, es el primer avión de la flota equipado con tomas de energía para carga de dispositivos electrónicos.

Bob Jordan, presidente y consejero delegado de Southwest Airlines, dijo: “Cuando dedicamos un avión, no es sólo un símbolo de gratitud, sino también de una promesa que hemos hecho. Hawái acogió a Southwest con un cálido aloha, y nosotros abordamos el servicio a los hawaianos con el sincero deseo de conectarles con los momentos, los lugares y las personas que más importan en sus vidas.”

En 2019, Southwest comenzó a operar los servicios de conexión entre el continente y el archipiélago de Hawái, volando a cinco destinos dentro del estado de Aloha. La compañía tiene salidas desde ocho bases en la zona oeste de los EE.UU.: Long Beach, Oakland, Sacramento, San José, Los Ángeles, San Diego, Las Vegas y Phoenix.

“Hemos crecido desde nuestra primera llegada a las islas hace cuatro años, hasta 90 salidas diarias, gracias al apoyo de las comunidades de las islas. Cada vuelo está lleno de, e impulsado por, una esencia de aloha, combinada con el Corazón de Southwest y nuestra Gente, todos trabajando juntos y avanzando,” concluyó Jordan…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual