Ahora leyendo:
Etihad y Sabre anuncian una asociación a largo plazo con renovaciones tecnológicas clave
Toda la noticia 3 minutes read

Etihad y Sabre anuncian una asociación a largo plazo con renovaciones tecnológicas clave

Sabre Corporation  (NASDAQ: SABR), proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, anunció un acuerdo tecnológico renovado con Etihad.

Bajo el nuevo acuerdo, Etihad continuará aprovechando un conjunto de soluciones de TI de Sabre, líderes en la industria, para ayudar a la recuperación, ayudar a impulsar el crecimiento post-pandémico y mejorar la experiencia de los pasajeros.

“A medida que nos centramos en nuestra recuperación, es imperativo que tengamos la tecnología adecuada”, dijo Frank Meyer, Chief Digital Officer de Etihad Aviation Group.   “Nuestra sólida relación con Sabre y este acuerdo renovado significa que podemos continuar optimizando nuestras operaciones diarias”.

Etihad y Sabre tienen una relación exitosa y de larga data, y la aerolínea ya ha visto beneficios tangibles de un conjunto de tecnología Sabre de planificación y programación de redes, precios y gestión de ingresos y cargaBajo el nuevo acuerdo multianual, los siguientes productos los siguientes productos estarán entre un importante conjunto de tecnología para Etihad, mientras la aerolínea se enfoca en optimizar sus operaciones para impulsar su recuperación:

  • Fares Optimizer (optimizador de tarifas): utiliza respuestas casi en tiempo real para proporcionar recomendaciones de precios dinámicas para las tarifas de Etihad.  La solución será crucial para ayudar a Etihad a mejorar sus ingresos. 
  • Network Planning and Optimization (planificación y optimización deredes): este conjunto de planificación y programación líder en la industria es capaz de escalar a las aerolíneas más grandes del mundo. Con más del 60% de las principales aerolíneas del mundo, el Schedule Manager de Sabre continuará ayudando a Etihad a construir y ofrecer horarios robustos, precisos y operativamente factibles en toda su red.
  • Inflight (a bordo): en años anteriores de uso de las soluciones a bordo (Inflight Solutions) de Sabre, Etihad ha podido lograr ahorros significativos, al tiempo que continúa brindando una experiencia de primer nivel y una galardonada experiencia a bordo para el viajero.

“Nuestro renovado acuerdo de tecnología con Etihad es un testimonio de la confianza que tiene la aerolínea en Sabre para entregar las soluciones avanzadas necesarias que ayuden a asegurar su recuperación e impulsar su crecimiento futuro”, dijo Roshan Mendis, Chief Commercial Officer, Travel Solutions, Sabre. “Es esencial, ahora más que nunca, que las aerolíneas como Etihad empleen la tecnología más avanzada para ayudar a estimular la demanda, recuperar los ingresos perdidos y posicionarse para el crecimiento futuro”.

Compartir noticia:
Fuente: Sabre
Input your search keywords and press Enter.