AEROLÍNEAS

Eurowings regresa a destinos Business e incluye varias ciudades españolas

Eurowings está aumentando significativamente su programa de vuelos para pasajeros de negocios en sus aeropuertos más grandes de Alemania, tras una larga pausa provocada por la pandemia de COVID-19 y en el contexto, según la aerolínea del Grupo Lufthansa, de una demanda creciente. A partir de este mes de septiembre, la compañía duplica los vuelos a importantes destinos comerciales europeos -entre los que ha incluido seis ciudades españoles y un archipiélago- desde Düsseldorf, Hamburgo, Stuttgart, Colonia/Bonn, Berlín, Nuremberg, Hannover y Leipzig. Su CEO Jens Bischof ha afirmado que han visto agotarse los billetes para clase Business en numerosos vuelos por primera vez desde que comenzó la pandemia. La compañía ha reabierto recientemente diez salas VIP en las principales instalaciones alemanas.

Es la respuesta de la aerolínea a la creciente demanda de destinos comerciales clásicos como París, Londres, Roma, Bruselas, Zurich y Viena. “Durante año y medio, la mayoría de los viajeros de negocios apenas han mantenido contacto personal con clientes, socios comerciales u operaciones internacionales. Estos viajes ahora se están compensando, por toda Europa”, ha afirmado Bischof. Eurowings, la aerolínea más grande en los aeropuertos de Düsseldorf, Hamburgo, Stuttgart y Colonia/Bonn, es un ejemplo de esta incipiente tendencia: las reservas para destinos de negocios se han más que duplicado en unas pocas semanas, aunque desde niveles bajos.

Bischof: «Por primera vez desde el comienzo de la pandemia, vemos la clase ejecutiva agotada en numerosos vuelos, otra señal clara de que los viajes de negocios ahora están regresando con fuerza después del final de las vacaciones de verano».

Rutas comerciales europeas
En respuesta a ello, Eurowings está ofreciendo en su programa de septiembre y octubre nuevamente vuelos directos desde Hamburgo a Praga, París, Barcelona, ​​Málaga, Cagliari, Faro, Roma, Londres, Nápoles y Valencia. Desde Colonia/Bonn a Budapest, Brindisi, Roma, Málaga, Bolonia, Londres, Milán, Nápoles, Lamezia Terme y Salzburgo.

Stuttgart estará conectada por vuelo directo con Alicante, Bilbao, Faro, Bruselas, Graz, Roma y Milán. Düsseldorf dispondrá de enlaces directos con Lisboa, Linz, Zagreb, Kiev, Wroclaw, Ginebra, Lyon, Dublín, Bucarest, Edimburgo, Jerez y Newcastle.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual