AEROLÍNEAS

Evelop vuelve a La Habana y Punta Cana con seguro anti COVID-19 gratuito

Ante la evolución de la demanda para este invierno 2020, Evelop, la aerolínea de Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, confirma el reinicio de sus operaciones al Caribe a mediados de noviembre, en concreto, comenzando con su ruta Madrid-La Habana que reanudará el domingo 15 de noviembre desde el 7 de diciembre que era la fecha prevista inicialmente, tal y como avanzó Hosteltur, y su ruta Madrid-Punta Cana que pondrá en marcha el 5 de diciembre, después de la interrupción de sus vuelos a causa de la pandemia de la COVID-19.

Para hacer frente a la situación sanitaria y ofrecer mayor seguridad a sus pasajeros, la aerolínea ha desarrollado el programa “Evelop te cuida” que contempla una serie de medidas de bioseguridad en cada fase del vuelo, las cuales completa con un seguro anti COVID-19 de asistencia en destino, totalmente gratuita (para vuelos con salidas hasta el 3 de enero 2020 incluidos, tanto a La Habana, como a Punta Cana), para todos sus clientes, independientemente de la tarifa pagada. Este seguro presta, además, servicio de telemedicina gratis a través de una app durante la estancia del cliente en su destino.

Las amplias coberturas de este seguro incluyen, entre otras, hasta 35.000 € de gastos médicos, repatriación o traslado del asegurado y dos acompañantes, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización, gastos de desplazamiento ilimitados, prolongación de estancia en hotel, adelanto de fondos monetarios, envío de medicamentos, asesoramiento jurídico, búsqueda, localización y envío de equipaje y gastos de anulación.

Como complemento, Evelop ha llegado a un acuerdo con los laboratorios analiza, mediante el cual, sus clientes dispondrán de una tarifa y asistencia preferencial para realizar la prueba PCR de COVID-19, en caso de que deseen hacérselo o para aquellos que el país de destino de su vuelo lo requiera.

Entre otros servicios diferenciadores, Evelop incluye en todos sus vuelos y tarifas una maleta facturada en la tarifa base del billete, sin cargos adicionales.

Paul Verhagen, subdirector general de Evelop, ha destacado que “con ‘Evelop te cuida’, hemos establecido medidas que aportan gran seguridad a nuestros pasajeros en las fases de prevuelo, en el aeropuerto, vuelo y posvuelo, y lo estamos comunicando para que tengan la confianza en que subir al avión, en todas las fases del vuelo, es una experiencia segura con Evelop”.

Ambas rutas serán operadas con aviones Airbus A350, “el más moderno, cómodo y respetuoso del medioambiente de su categoría”, apunta la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual