Ahora leyendo:
Evelop ya vuela otra vez a Punta Cana y multiplica su oferta de fin de año
Toda la noticia 3 minutes read

Evelop ya vuela otra vez a Punta Cana y multiplica su oferta de fin de año

Luego de nueve meses, la aerolínea española Evelop retomó sus vuelos entre Madrid y Punta Cana, con el foco puesto en llevar pasajeros europeos a las playas de República Dominicana. En principio, operará sólo los sábados en un A350, pero dado el éxito en la comercialización, ya añadió tres vuelos para los días 26, 27 y 28 de diciembre.

El pasado sábado 5 de diciembre y en el inicio del fin de semana largo en España, la aerolínea Evelop, propiedad del Grupo Avoris, reinició sus vuelos a República Dominicana, tras nueve meses de paralización como consecuencia de la pandemia. A bordo de un A350, transportó a 423 pasajeros desde Madrid a Punta Cana.

El retorno de la compañía al país caribeño fue celebrado tanto por la empresa como por las autoridades dominicanas, que recibieron a los visitantes llevados al destino principalmente por los turoperadores europeos.

De hecho, Evelop comenzará volando una vez por semana (los sábados), pero aseguran que la venta de estos paquetes fue tan exitosa que ya se confirmó que realizarán tres vuelos especiales más, los días 26, 27 y 28 de diciembre, según lo informó la directora de Receptivo del grupo para República Dominicana, Katya Taneva.

El vuelo EVE 801 de la aerolínea española aterrizó en el aeropuerto de Punta Cana (PUJ) el sábado 5 a las 8.15, e informaron que 128 de los 423 pasajeros fueron aportados por las distintas divisiones de Avoris, con destino a los resorts de playa del destino dominicano, los cuales en buena parte ya están reabiertos.

Al respecto, Taneva resaltó la importancia que Punta Cana, en especial Bávaro, tienen para el turista europeo, que busca escapar al duro invierno. Por eso, la demanda suele ser alta, y aseguran que este año no fue la excepción, a pesar de las dificultades y restricciones.

“Habíamos planeado un vuelo semanal para diciembre, pero después de la gran demanda se han incluido dos vuelos para los días 26 y 27, y nos ha encantado que tengamos en venta otro para el día 28; es decir, que para fin de año vamos a tener tres vuelos más”, afirmó la ejecutiva.

Por su parte, Joaquín Mateo, director de Evelop para República Dominicana, aseguró que el país “se encuentra en muy buenas condiciones para vacacionar” desde este invierno, “tanto por la seguridad que ofrece, como por la efectividad de los protocolos que han implementado las autoridades del Gobierno dominicano, junto al Ministerio de Turismo, desde el reinicio de las actividades para la recuperación de la industria turística”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.