AEROLÍNEAS

Finnair aislará a casos sospechosos en el baño

La aerolínea Finnair anunció que, en caso de que haya un caso sospechoso de persona con COVID-19 a bordo de un vuelo de la empresa, se aislará al pasajero en uno de los baños.

“Si existe una fuerte sospecha de infección por coronavirus durante un vuelo, trataremos de aislar a la persona sintomática y pedirle que use una careta quirúrgica. Solo un miembro de la tripulación de cabina estará en contacto con el sospechoso y, si es posible, un baño estará reservado para la persona sintomática” informó la aerolínea en un comunicado.

Después del vuelo, la aeronave será sometida a limpieza y desinfección adicionales con medidas especiales y agentes de limpieza apropiados.

A su llegada al destino, las autoridades locales tomarán medidas adicionales y también instruirán a otros pasajeros sobre las acciones que puedan ser necesarias. Un cliente enfermo no podrá continuar en un vuelo de conexión, añadió Finnair.

Otra medida anunciada por la aerolínea es que durante las próximas semanas, los clientes de Finnair deberán cubrirse la nariz y boca durante todo el vuelo, salvo para comer y tomar agua. Los niños menores de siete años no deberán usar mascarilla…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual