AEROLÍNEAS

Finnair, vital para la carga de salmón de Asia, golpeado por el coronavirus

Finnair es uno de los actores clave en el transporte aéreo a Asia desde Europa. La aerolínea finlandesa ha sido reemplazada por un servicio esqueleto (la operación es extremadamente limitada) a ciudades clave después de que la aerolínea redujo el 90% de su horario en las últimas semanas.

Dirigiendo un servicio que es vital para el lucrativo mercado asiático del salmón, su CEO Topi Manner le dijo a News Now Finland que los efectos del coronavirus no tenían precedentes.

«Ha habido crisis, como la crisis del petróleo a mediados de los 70, la Guerra del Golfo, el World Trade Center, el SARS, las nubes de cenizas, las crisis financieras, lo que sea. Y si bien todos ellos han sido significativos y han dado forma a la industria, si observamos la magnitud de esta crisis, podemos decir que esta es, con mucho, la mayor crisis en los cien años de historia de la aviación «, dijo Manner.

A mediados de febrero, Finnair anunció que cancelarían todos los vuelos a China en marzo. Normalmente, la compañía vuela dos vuelos diarios a Hong Kong. A partir de abril, esto se reduce a una salida por día. ..

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual