AEROLÍNEAS

Flair Airlines incorporará trece Boeing 737 MAX 8

La autodenominada «única aerolínea ultra low-cost» de Canadá anunció la incorporación de trece Boeing 737 MAX 8 a su flota en los próximos meses.

Los mismos llegarán en formato de leasing a través de uno de sus principales inversores, 777 Partners, que recientemente firmó un acuerdo con Boeing por 24 nuevos 737 MAX 8 más opciones por otros 60 aviones adicionales.

Stephen Jones, presidente y director ejecutivo de Flair, así lo comentó: “Nuestro nuevo y eficiente avión nos proporcionará la base para ejecutar nuestro modelo de negocio ULCC. Estos aviones nos permite mantener tarifas bajas mientras ampliamos nuestro servicio para satisfacer la demanda de viajes».

También, afirmó que los canadienses han estado pagando precios muy altos por volar durante demasiado tiempo. «Debemos hacer nuestra parte para garantizar que todos los pasajeros tengan acceso a viajes aéreos asequibles si es que los viajes y el turismo regresan este año”.

Desde la empresa comunicaron que tienen el objetivo de convertirse en la aerolínea más ecológica y sostenible de Canadá. El hecho de operar el Boeing 737 MAX 8, además del ahorro del combustible en comparación a otras aeronaves, significará reducir las emisiones de CO2 en un 14% y mantener el costo por asiento más bajo del país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual