AEROLÍNEAS

Flybe se convertirá en Virgin Connect en 2020

A partir del año próximo Flybe, la aerolínea regional más grande de Europa, con base en el aeropuerto internacional de Exeter, Inglaterra, se convertirá en Virgin Connect, con un cambio de marca global. Flybe fue adquirida por Connect Airways, propiedad de Virgin Atlantic y sus socios Stobart Group y Cyrus Capital, a principios de este año.

El CEO de Connect Airways, Mark Anderson, se unió a más de 200 líderes de Flybe para la tan esperada presentación del nuevo nombre de la aerolínea.”Estamos muy entusiasmados con este hito en los 40 años de historia de nuestra aerolínea. Nos mantendremos fieles a nuestra herencia y razón de ser, que ofrece conectividad regional esencial a las comunidades locales”, dijo.

“En esencia, Virgin Connect se centrará apasionadamente en convertirse en la aerolínea regional más querida y exitosa de Europa. Ofrecerá un viaje simple y conveniente con un toque personal. Nuestros clientes esperarán naturalmente la misma experiencia de viaje excepcional que lo hacen con otras marcas relacionadas con Virgin. Cualquiera que sea la razón por la que vuelen, queremos que nuestros clientes se sientan amados y sepan que siempre daremos prioridad a sus necesidades en cada decisión que tomemos”, añadió…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual