Ahora leyendo:
Flybondi empieza a volar a San Pablo con ocupación plena
Toda la noticia 2 minutes read

Flybondi empieza a volar a San Pablo con ocupación plena

El vuelo inaugural de Flybondi entre Buenos Aires y San Pablo saldrá este viernes con su cabina completa. Se trata de la primera apuesta fuerte de la low cost argentina al segmento corporativo.

En septiembre pasado, el Chief Commercial Officer de Flybondi, Mauricio Sana, le había anticipado a HOSTELTUR que la low cost argentina estaba dando inicio a una nueva era en su estrategia de mercado: estaba aterrizando en el corporativo, con el lanzamiento de rutas internacionales enfocadas (al menos principalmente) a ese segmento.

“Flybondi nació apuntando en todas sus rutas al tráfico leisure y a los movimientos étnicos, que son los dos más afines a nuestro segmento. Pero nos dimos cuenta de que tenemos un gran porcentaje corporativo de pequeñas y medianas empresas. A partir de esto, tenemos una forma diferente de ver nuestras estrategias y queremos ver de poner algunas frecuencias más o un horario que tal vez les convenga más. Y el mercado corporativo en la región es muy importante”, había explicado el ejecutivo en aquel entonces.

Poco tiempo después, la empresa anunció su primera ruta en esa senda: empezaría a volar entre el Aeropuerto de El Palomar, en la Provincia de Buenos Aires, y Guarulhos, en San Pablo.

El día esperado llegó, y es este viernes 24 de enero, a bordo de un B737-800 NG que conectará a ambas grandes ciudades tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes).

Al momento del anuncio, el CEO de Flybondi, Sebastián Pereira, había afirmado: “Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestra tercera ruta a Brasil en tan poco tiempo. Tenemos una gran expectativa, porque será la única conexión low cost entre San Pablo y Buenos Aires, dos de las ciudades más importantes de América Latina.

Efectivamente, hasta el momento es la tercera ruta, ya que vuela a Río de Janeiro desde octubre; a Florianópolis, desde diciembre; y en marzo también sumará a Porto Alegre, que será el segundo claramente corporativo. El otro destino internacional de la empresa es Asunción…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.