AEROLÍNEAS

Flybondi extiende la suspensión de sus operaciones hasta el 28 de mayo

Debido a las medidas sanitarias que continúan vigentes en Argentina por el avance del COVID-19 y ante la falta de previsibilidad para el reinicio de actividades en la industria aérea, Flybondi extenderá la suspensión de toda su operación hasta el 28 de mayo del 2020 inclusive.

La suspensión alcanza a toda la operación, ya que rige en el país la restricción total para el cabotaje y el cierre de fronteras para los vuelos internacionales. Si bien estará supeditado a que se modifiquen estas condiciones, la aerolínea planea reactivar su operación a partir del 29 de mayo del 2020 y los pasajes pueden adquirirse en sus canales de venta habituales.

Aquellos pasajeros que tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto abonado. El mismo será enviado en los próximos 15 días, es transferible y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea.

Flybondi mantiene su compromiso con la conectividad del país y la región y está abocada a tener un rol activo y responsable en las acciones que colaboren en el cese de la propagación del COVID-19. Por esta razón, desde el inicio de la suspensión de vuelos la compañía está trabajando en readaptar toda su operación, procesos e infraestructura a las futuras y posibles condiciones sanitarias de transporte de pasajeros que serán necesarias para cuando se reactive la actividad.

Compartir noticia:
Fuente: Flybondi
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual