Ahora leyendo:
Flybondi lanza la campaña «Ayudá a tu Destino», promocionando productos regionales
Toda la noticia 2 minutes read

Flybondi lanza la campaña «Ayudá a tu Destino», promocionando productos regionales

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, lanzó su nueva campaña “Ayudá a tu destino” que busca apoyar a los emprendedores de los destinos a los que vuela a través de una propuesta de venta online.

El actual contexto global puso en jaque a muchas industrias de Argentina, entre ellas al turismo. Y esto generó que gran parte de los negocios y atracciones turísticas se encuentren en peligro.

La campaña “Ayudá a tu destino” busca impulsar a los negocios de las ciudades a las que la aerolínea low cost conecta, dándole la posibilidad a los pasajeros de comprar anticipadamente un recuerdo del lugar. Para colaborar con estos emprendedores, al momento de la compra del ticket aéreo en la web el pasajero podrá encontrar un ítem por cada uno de los destinos. En esta primera etapa se sumaron proyectos de Jujuy, Salta, Bariloche y Córdoba.

“Creemos que esta campaña contribuye a que perduren las experiencias que tiene cada pasajero en el destino y ayuda a preservar el encanto de esos lugares únicos que tiene Argentina para ofrecer”, expresó Malena Martin, Gerenta de Marketing de Flybondi. Y agregó: “Hoy más que nunca es necesario cuidar el desarrollo de las economías regionales, y con esta acción esperamos lograr este fin”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.