AEROLÍNEAS

Flybondi: Nueva alianza para trasladar pacientes de baja o media complejidad

AeroCare, compañía enfocada a servicios de traslados aero-médicos, junto a su socio estratégico MACK Aerospace, anuncian la incorporación de una nueva opción de traslados aéreos dentro de sus servicios.

Luego de la firma de un acuerdo con Flybondi, avanzarán con la realización de traslados aéreos de personas que por cuestiones médicas necesiten movilizarse. Este servicio estará disponible para aquellos pasajeros con patologías médicas de baja o media complejidad que requieran un servicio de acompañamiento médico y que puedan viajar en una aerolínea comercial.

Esta nueva alianza entre Mack – AeroCare y Flybondi, contribuye a ofrecer una alternativa de servicios de transporte aéreo y suma un plus para quienes requieran trasladarse, que es poder hacerlo por un precio accesible y en tiempos mucho más eficientes en comparación con una ambulancia terrestre.

Flybondi es la primera aerolínea low cost de Argentina que hoy opera a 13 destinos domésticos con aviones Boeing 737-800 NG de 189 plazas y se caracteriza por tener las tarifas más bajas del mercado.

Compartir noticia:
Fuente: Flybondi
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual