AEROLÍNEAS

Flybondi obtuvo la certificación de Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, obtuvo la certificación internacional de Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina. El programa mide la calidad de la cultura organizacional basada íntegramente en las respuestas de los empleados. Flybondi se convierte así en la única aerolínea en el país certificada actualmente.

La compañía se encuentra en pleno crecimiento y en pocos meses duplicó su equipo de trabajo en el país. Hoy ya cuenta con más de 1.050 empleados en todas las provincias en las que tiene operación. Este incremento se enmarca dentro del Plan 2X, presentado en diciembre de 2021 que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota. Incluso hoy la compañía continúa contratando personas para las diferentes áreas de la empresa que continúan expandiéndose al incorporar más aviones y destinos.

«El crecimiento de este año no sólo se traduce en aviones, destinos, frecuencias y más flybondiers. También en dar el paso de validar nuestra cultura y clima de trabajo con todas las personas que día a día son los verdaderos hacedores de la libertad de volar. Y acá estamos, celebrando felices que logramos la certificación de Great Place To Work que confirma que Flybondi es uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina», comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Compartir noticia:
Fuente: Flybondi
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual