AEROLÍNEAS

Flybondi presenta «Historias Reales», su nueva campaña digital de primeros voladores

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, presenta su nueva campaña “Historias Reales”, una serie de relatos narrados por primeros voladores, que forman parte de la campaña presentada a principios de año, “Vale más de lo que cuesta”. Los cortos, grabados en diferentes destinos nacionales, tienen como objetivo visualizar el propósito fundacional de Flybondi: que más personas puedan tener la libertad de volar.

Tomando esto como eje conceptual, se trabajó junto con la agencia HOY Buenos Aires capturando esos momentos únicos de las personas que volaron por primera vez en su vida en avión. El rodaje tuvo como principal objetivo llevar adelante la honestidad detrás de cada historia buscando que sean 100% reales. Flybondi realizó la búsqueda desde sus redes sociales y seleccionaron tres historias reales, cada una de ellas con un insight particular.

“Pensamos una campaña que refleja el espíritu de Flybondi. Cada una de estos relatos nos muestran, de la mano de sus protagonistas, lo que significa volar por primera vez. Flybondi tiene una comunidad enorme que nos sigue porque tiene una historia con nosotros, con nuestra marca y eso es lo que buscamos transmitir. Esperamos seguir contando las miles de historias que recorren cada uno de nuestros vuelos”, mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer.

Compartir noticia:
Fuente: Flybondi
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual