AEROLÍNEAS

Flybondi reiniciaría vuelos a Asunción en septiembre

En la medida que las condiciones de la pandemia lo permitan, la compañía reanudaría sus operaciones internacionales desde Buenos Aires en el mes de septiembre, interrumpidas desde marzo del año pasado. Actualmente solo mantiene vuelos de cabotaje dentro de territorio argentino.

La low cost argentina mantenía vuelos regulares a Asunción, Porto Alegre, Rio de Janeiro y San Pablo, y frecuencias en temporada a Florianópolis y Punta del Este. Los vuelos internacionales se reiniciarían con operaciones a nuestra capital, Rio de Janeiro y San Pablo. El destino de Porto Alegre no tiene fechas estimadas de reinicio, al igual que los vuelos estacionales a Florianópolis y Punta del Este.

El reinicio de los vuelos regionales será desde y hasta Ezeiza en forma temporal, a diferencia de sus vuelos de cabotaje que parten desde Aeroparque. Flybondi se encuentra actualmente gestionando el permiso de operación para sus vuelos internacionales desde Aeroparque, aeropuerto utilizado por compañías como JetSMART y Paranair

Los vuelos a Asunción comenzarían el 1 de septiembre con los Boeing 737-800…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual