AEROLÍNEAS

Flybondi ya opera con una flota de 9 aviones

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, anuncia que ya tiene sus 9 aviones operativos para sus vuelos regulares. Se espera que en los próximos días se sume a la operación su 10ma aeronave.

El avión con matrícula LV-KGN inició su operación el pasado 3 de diciembre con el vuelo FO5160 Buenos Aires – Salta. El Boeing 737-800 NG con capacidad de 189 asientos, llegó a Argentina a mediados del mes de noviembre y durante las últimas semanas estuvo con procesos administrativos y de certificación.

Con la flota de 10 aviones, la aerolínea ya llegó al objetivo inicial de su plan de inversión y crecimiento que anunció hace un año. Además, y de cara a la temporada de verano, Flybondi recibirá 2 aviones más. El incremento de capacidad permitirá aumentar y reforzar las frecuencias de las rutas tanto nacionales como internacionales.

En su proyección de continuar con el crecimiento de capacidad y oferta hacia nuevos destinos nacionales y regionales, la compañía aérea lanzó al mercado de leasing una búsqueda de por lo menos 5 aviones Boeing 737-800 para sumar durante 2023.

Compartir noticia:
Fuente: Flybondi
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual