AEROLÍNEAS

Fort Lauderdale abre sus puertas al nuevo Delta Sky Club al tiempo que los clientes regresan a volar

Ventanas piso a techo con vista a la pista de aterrizaje, toques interiores bien pensados, obras de arte regionales y una ubicación central en el mezzanine son sólo algunos de los aspectos más destacados que los huéspedes pueden esperar en el nuevo Club de Delta.

Inaugurado el 23 de junio en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) del condado de Broward, el nuevo Delta Sky Club es una de las más recientes mejoras que se han realizado para los pasajeros de la Terminal 2, la cual está a punto de finalizar un proyecto de modernización de varios años. El proyecto de modernización de 153 millones de dólares, que se espera que esté sustancialmente terminado este otoño, incluirá una ampliación de la terminal de 33 000 pies cuadrados (poco más de 3 000 metros cuadrados) con nuevas zonas de espera y asientos, más opciones para comer y comprar, además de mejoras en los controles de seguridad, entre otros.

El Club es también uno de los primeros Delta Sky Club en reintroducir de forma segura su oferta de comida caliente después de suspender esas opciones en el momento álgido de la pandemia del COVID-19. La comida fresca y saludable incluirá los platos favoritos del desayuno, especialidades regionales y una selección de sopas, ensaladas, sándwiches, aperitivos rápidos y postres tentadores durante todo el día. El galardonado programa de bebidas del Club ofrecerá una selección rotativa de cócteles de temporada de primera calidad para que los clientes mayores de 21 años los disfruten en el bar.

«Esta esperada apertura de nuestro nuevo y hermoso Delta Sky Club es la más reciente inversión que estamos haciendo para nuestros leales huéspedes», dijo Claude Roussel, director general de Delta Sky Club. «Los huéspedes pueden esperar que todos nuestros servicios y comodidades se ofrezcan con el máximo cuidado, incluyendo selecciones de menús calientes a medida que reabrimos con seguridad nuestras estaciones de comida de autoservicio en todos los Clubes durante todo el año».

Con el apoyo y la orientación del director ejecutivo de Salud de Delta, el requisito de uso de mascarilla facial continúa, así como el aumento de las tasas de vacunación en todo el país, los artículos de comida caliente en las estaciones de autoservicio de alimentos se extenderán a otros Clubes en etapas, comenzando con los centros de operaciones de Delta y el recién inaugurado Club de Fort Lauderdale. La implantación gradual en toda la red continuará hasta finales de año, de acuerdo con las normativas locales y estatales.

A medida que los Sky Clubs de Delta empiezan a lucir más familiares para los clientes, ellos pueden estar tranquilos sabiendo que la salud y la seguridad están en la vanguardia de cada decisión. Los Delta Sky Clubs siguen limpiando las zonas de alto contacto, ofrecen dispensadores de desinfectante para manos y exigen a los empleados y a los clientes que utilicen mascarillas faciales en todo momento, de acuerdo con la ley federal. Los clubes también proporcionarán guantes como un nivel opcional de protección para los clientes en los puestos de autoservicio de alimentos.

Con la apertura del Club de Fort Lauderdale, todos los Clubes de Delta serán reabiertos a finales de junio. Después de relajarse en el nuevo Club de Delta, los viajeros del sur de Florida pueden tomar una de las 32 salidas diarias promedio de Delta desde Fort Lauderdale a 10 ciudades, incluyendo ocho centros de operaciones de Delta que ofrecen conexiones: Atlanta, Boston, Cincinnati, Detroit, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Minneapolis/St. Paul, Raleigh Durham, Salt Lake City y el nuevo servicio diario a Los Ángeles.

Como parte de un esfuerzo a largo plazo para ampliar la galardonada experiencia de Delta Sky Club en toda la red, el Aeropuerto Internacional de Haneda en Tokio contará con un nuevo Club a finales de este año, los tan esperados Clubes del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y de Nueva York-LaGuardia le seguirán en 2022. En los últimos años, Delta ha abierto nuevos Clubes en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, en el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom, en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans y en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix, ha abierto un Club renovado en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington.

Compartir noticia:
Fuente: Delta
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual