AEROLÍNEAS

French Bee desembarca en Los Ángeles

French Bee anuncia su expansión para la temporada de verano de 2022 a la costa oeste de los Estados Unidos. La aerolínea francesa ha anunciado su segundo destino: Los Angeles (LAX) a partir del 9 de abril con cuatro vuelos semanales incrementando a seis vuelos semanales en julio.

París Orly – Los Ángeles BF730 ORY 14:50 – LAX 17:15 cuatro vuelos semanales los días lunes, martes, viernes y sábado.
Los Ángeles – París Orly BF731 LAX 19:45 – ORY 10:15+1 cuatro vuelos semanales los días lunes, martes, viernes y sábado.

Los vuelos serán operados con los Airbus A350-900 configuradas con 35 asientos en clase económica premium y 376 asientos en clase económica. Los viajeros también tendrán la opción de tener acceso a más destinos en Estados Unidos gracias a la asociación interlínea de French Bee con Alaska Airlines.

La low cost francesa actualmente opera dos destinos en Estados Unidos: Newark (EWR) en la costa este, que inició durante 2020 y San Francisco (SFO), su primer destino en el país inaugurado en 2018, desde donde extendía su operación a Papeete, Polinesia Francesa (PPT).

“Tras el éxito de nuestro lanzamiento en Newark y el relanzamiento de San Francisco, estamos entusiasmados de estrenar Los Ángeles como nuestra tercera ruta estadounidense a París y de continuar con nuestra rápida expansión en Estados Unidos” dijo Marc Rochet, Presidente de French Bee…

Imagen: @flyfrenchbee

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual