Ahora leyendo:
Frontier Airlines anuncia 20 rutas sin escalas, incluidos 5 nuevos destinos
Toda la noticia 2 minutes read

Frontier Airlines anuncia 20 rutas sin escalas, incluidos 5 nuevos destinos

La aerolínea de tarifas bajas Frontier Airlines anuncia 20 nuevas rutas sin escalas, incluidas 17 nuevas rutas de Orlando y una expansión a cuatro destinos vacacionales internacionales populares: Antigua y Barbuda, Ciudad de Belice, Liberia, Costa Rica y Turks & Caicos. Además, la aerolínea está agregando su séptimo aeropuerto en el estado de Nueva York con el anuncio del servicio desde el Aeropuerto Internacional Stewart de Nueva York (SWF) en New Windsor.

“El anuncio de hoy marca una de nuestras expansiones internacionales más grandes y estamos encantados de ofrecer ahora a nuestros clientes un servicio asequible a cuatro destinos más populares que ofrecen sol y diversión”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior de comercio de Frontier Airlines. “El verano de 2021 ha llevado a un crecimiento fenomenal para Frontier y este anuncio de 20 nuevas rutas se produce inmediatamente después de 21 que presentamos la semana pasada. Los viajeros de Frontier ahora tienen más opciones de rutas que nunca para explorar, y al mismo tiempo saben que estás volando en la aerolínea más verde de Estados Unidos, con una flota joven que maximiza la eficiencia en cada vuelo “.

Frontier se centra en más que tarifas bajas. El transportista ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar los viajes según sus necesidades y presupuesto. Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado WORKS. Este paquete incluye reembolso, equipaje de mano, equipaje documentado, el mejor asiento disponible, tarifas de cambio exentas y embarque prioritario.

El programa de viajero frecuente de la aerolínea, FRONTIER Miles, permite a los miembros disfrutar de muchos beneficios, así como la posibilidad de alcanzar el estatus Elite. Al igual que la aerolínea, FRONTIER Miles es ideal para familias y el programa facilita que las familias disfruten juntas de las recompensas, incluida la acumulación de millas familiares. FRONTIER Miles tiene un nombre apropiado porque gana una milla por cada milla volada, sin fórmulas divertidas en Frontier. Ya sea que los clientes viajen poco o mucho, encontrarán las Millas FRONTIER gratificantes…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.