Ahora leyendo:
Frontier Airlines espera recaudar unos $630 millones en OPI
Toda la noticia 2 minutes read

Frontier Airlines espera recaudar unos $630 millones en OPI

Frontier Airlines dijo el martes que espera recaudar unos 630 millones de dólares de la oferta pública inicial de una pequeña cantidad de sus acciones, una transacción con la que espera elevar del valor de la aerolínea económica a unos 4.500 millones de dólares.

La empresa matriz de Frontier y sus dueños actuales esperan vender unos 30 millones de acciones a entre 19 y 21 dólares por acción.

Frontier Group Holdings dijo que está en buena situación para recuperarse de la pandemia debido a que se concentra en los viajes nacionales para vacacionar, que previsiblemente se recuperará con mayor rapidez que los vuelos de negocios o internacionales.

Después de la oferta pública inicial, la empresa tendrá 215 millones de acciones y operará bajo el símbolo “ULCC”, una sigla que significa en inglés transporte a costo ultra bajo. Frontier se convirtió en una aerolínea económica después de que la adquirió la financiera privada Indigo Partners en 2013.

Su plan es seguir el ejemplo de otra aerolínea de viajes de vacaciones, Sun Country Airlines con sede en Minneapolis, que este mes vendió sus acciones al público y tiene un valor de mercado de 1.900 millones de dólares…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.