AEROLÍNEAS

Frontier Airlines inicia 3 nuevas rutas sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Miami

La aerolínea de bajo costo Frontier Airlines despega esta semana con tres nuevas rutas sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a Cancún, México; St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Punta Cana, República Dominicana. Además, el próximo mes, la aerolínea lanzará su servicio inaugural a Centroamérica desde Miami con vuelos sin escalas a Ciudad de Guatemala y San Salvador.

Frontier ahora ofrece 28 destinos sin escalas desde Miami, incluidas seis rutas internacionales. Los nuevos vuelos al Caribe, Centroamérica y México representan el compromiso de Frontier de expandir las oportunidades de viaje a destinos emocionantes mientras mantiene su enfoque de ‘tarifas bajas hechas correctamente’.

«Nos complace expandirnos en Miami con nuevos vuelos a Cancún, Punta Cana y St. Thomas», dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior de comercio de Frontier Airlines. «Frontier ha crecido rápidamente en Miami International en los últimos años y esperamos lanzar nuestros primeros vuelos a Centroamérica el próximo mes con servicio directo a Ciudad de Guatemala y San Salvador. Estamos trayendo nuestro modelo de opciones de viaje personalizables y de tarifas ultrabajas. a estos nuevos vuelos para ofrecer a nuestros clientes una asequibilidad y un valor sin precedentes en estos destinos tan buscados»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual