AEROLÍNEAS

Frontier Airlines inicia servicio sin escalas entre St. Louis y Tampa

La aerolínea de tarifas ultra bajas Frontier Airlines (NASDAQ: ULCC) lanzó hoy un servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional St. Louis Lambert (STL) y el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA). Con el nuevo servicio, Frontier sirve un total de siete destinos sin escalas desde STL y 18 destinos sin escalas desde TPA.

«A medida que bajan las temperaturas en el medio oeste, ahora es el momento de aprovechar las ‘tarifas bajas bien hechas’ para un clima soleado en Florida», dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines. «Estamos orgullosos de nuestras asociaciones con STL y TPA que sirven para brindar opciones de viaje asequibles y convenientes para quienes se encuentran en las áreas metropolitanas de St. Louis y Tampa Bay».

«Siempre nos complace anunciar nuevos vuelos y nuevos destinos», dijo Rhonda Hamm-Niebruegge, directora del Aeropuerto Internacional St. Louis Lambert. «Felicitamos a Frontier Airlines por brindar un nuevo servicio a Tampa y sabemos que los mercados cálidos siempre son importantes para nuestros pasajeros. Esperamos este servicio adicional y agradecemos a Frontier Airlines por su creciente asociación».

«Estamos encantados de comenzar este servicio sin escalas a Gateway to the West con una aerolínea asociada tan excelente», dijo Christopher Minner, vicepresidente ejecutivo de marketing y comunicaciones de TPA. «Esta nueva ruta es solo el ejemplo más reciente de cómo Frontier y el Aeropuerto Internacional de Tampa continúan beneficiándose del crecimiento conjunto a lo largo de los años»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual