AEROLÍNEAS

Frontier Airlines lanza 13 nuevas rutas desde Orlando, 8 de ellas hacia Latinoamérica y el Caribe

Frontier Airlines amplía su oferta desde Florida, con el lanzamiento en noviembre de 13 nuevas rutas sin escalas desde Orlando (MCO, entre las que se incluyen ocho destinos internacionales en México, Centroamérica y el Caribe.

Las nuevas rutas del operador low cost expanden su red en Orlando (MCO) a 81 destinos sin escalas, más que cualquier otro operador y para celebrar Frontier introducirá tarifas de lanzamiento desde USD 19 en vuelos nacionales.

Orlando (MCO) es el tercer aeropuerto de Florida con mayor tráfico internacional. Datos obtenidos a través del DOT (Departamento de Transporte) indican que en 2019 se movilizaron 6,957,048 de pasajeros desde y hacia México, Centroamérica, Sudamérica, Caribe, Europa y Medio Oriente.

Frontier es el tercer mayor operador en Orlando (MCO) solo por detrás de Southwest y Spirit Airlines. Durante los últimos años la aerolínea ha expandido sus operaciones internacionales superando a sus competidores y convirtiéndose en una de las principales aerolíneas en el sur de Florida.

“Estamos emocionados de celebrar otra notable expansión del servicio en el Aeropuerto Internacional de Orlando con 13 nuevas rutas lanzadas este mes, junto con tres más en diciembre” dijo Daniel Shurz, Vicepresidente Senior de Comercio de Frontier Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual