AEROLÍNEAS

Frontier Airlines marca la apertura de la base de Tampa

La aerolínea de tarifas bajas Frontier Airlines marcó oficialmente hoy la apertura de su nueva base de tripulantes en el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA). Aproximadamente 250 asistentes de vuelo y 140 pilotos estarán basados ​​en TPA en 2021 y se espera que ese número aumente en el futuro.

«Tampa se ha convertido en una parte cada vez más importante de nuestra red de rutas y, a medida que nuestra empresa sigue creciendo, junto con la cantidad de destinos que servimos desde TPA, tenía mucho sentido establecer una base aquí», dijo Jake Filene, vicepresidente senior de clientes de Frontier Airlines. «Este es un día feliz para muchos de nuestros auxiliares de vuelo y pilotos que han estado esperando que establezcamos una base en Tampa durante algún tiempo debido a su atractivo como un lugar al que llamar hogar». Filene agregó: «Nos gustaría extender nuestro agradecimiento a nuestros socios en el Aeropuerto Internacional de Tampa, Tampa y los líderes estatales, y a todos nuestros clientes leales por su continuo apoyo. Estamos muy contentos de traer beneficios económicos adicionales al área de Tampa Bay a través de el establecimiento de nuestra nueva base de tripulación».

«Frontier ha sido una parte importante del crecimiento del Aeropuerto Internacional de Tampa en los últimos años y estamos más que emocionados de ver que nuestros lazos continúan profundizándose», dijo Joe Lopano, CEO del Aeropuerto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual