AEROLÍNEAS

Frontier Airlines recibe el Airbus número 100 y se sigue expandiendo

Frontier Airlines informó este miércoles que recibió el avión número 100 en su flota de Airbus: un A320neo de la línea de ensamblaje de Airbus en Mobile, Alabama.

La aerolínea, miembro de Indigo Partners, está teniendo una mirada totalmente diferente a la de sus competidores pero alineada con la estrategia del Holding: mientras muchas aerolíneas de todo el mundo están optando por retirar sus aviones, las aerolíneas del grupo inversor continúan con sus planes de expansión. Frontier recibe a este nuevo avión y espera volar alrededor del 80% al 90% de lo que planeó antes de la pandemia para fines de 2020.

«Recibir la entrega del avión número 100 de Airbus en nuestra flota marca un hito tremendo para nuestra compañía», dijo Barry Biffle, CEO de Frontier Airlines. «Hemos ampliado significativamente nuestra flota en los últimos años, ya que Frontier ha seguido creciendo tanto a nivel nacional como internacional». Biffle señaló que Frontier opera la flota más grande de A320neo en los Estados Unidos y ha sido un líder de la industria en iniciativas de sostenibilidad y reducción de carbono.

«Airbus se complace en alcanzar este importante hito número 100 de aviones con Frontier Airlines y ser parte del continuo crecimiento y éxito de la aerolínea», dijo C. Jeffrey Knittel, presidente y CEO de Airbus Americas, Inc. Actualmente, Frontier tiene un total de 160 aviones Airbus adicionales en orden, cuya entrega está programada desde ahora hasta 2027…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual