AEROLÍNEAS

Frontier Airlines selecciona los motores Pratt & Whitney GTF para 134 aviones A320neo

Frontier Airlines ha firmado un acuerdo con el fabricante de motores de aeronaves Pratt & Whitney para instalar motores GTF ultraeficientes en 134 aviones de la familia A320neo, que serán entregados a partir de 2022. Los motores GTF, que ofrecen la máxima eficiencia de combustible y reducción de ruido, son un paso más por parte de la aerolínea más verde de Estados Unidos para reducir su huella ambiental.

Estos motores impulsarán 49 aviones A320neo, 67 A321neo y 18 A321XLR. El acuerdo incluye 268 motores instalados más repuestos, así como un acuerdo de mantenimiento de motores con Pratt & Whitney que incluye soporte técnico.

“Frontier Airlines está a la vanguardia de la innovación ecológica en la industria de las aerolíneas y este acuerdo para motores GTF avanzados de Pratt & Whitney es extremadamente importante en nuestro plan de acción continuo para reducir el consumo de combustible”, comenta Barry Biffle, presidente y director ejecutivo de Frontier Airlines.

“Operar con estos motores dará como resultado ahorros de combustible adicionales que se traducen en reducciones de costes operativos que podemos traspasar a los consumidores en forma de tarifas bajas”, explica Biffle…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual