Ahora leyendo:
Frontier construirá una nueva terminal en el aeropuerto de Denver
Toda la noticia 1 minutes read

Frontier construirá una nueva terminal en el aeropuerto de Denver

Frontier Airlines planea un gran cambio en el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN), una de sus principales bases de operaciones. La aerolínea proyecta construir una nueva terminal y trasladar todos sus embarques y desembarques hacia posiciones remotas.

Una vez finalizado el proceso, los pasajeros abordarán y descenderán de las aeronaves a través de escaleras en la plataforma y no por intermedio de puentes de embarque.

El proyecto es en conjunto con la administración del aeropuerto, que invertirá 317 millones de dólares en mejoras para la estación aérea. El Ayuntamiento de Denver aprobó recientemente la propuesta.

Frontier, que es la tercera mayor operadora en Denver, utiliza principalmente nueve puertas de la sala A que cuentan con puentes de embarque. Con los cambios, obtendría el uso exclusivo de catorce posiciones remotas, con acceso por escaleras. El traslado, previsto para 2024, dejaría disponibles los espacios que utiliza actualmente para otras aerolíneas y aumentaría la flexibilidad a la hora de asignar puertas de embarque…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.