Ahora leyendo:
Fundación Air Canada celebra su décimo aniversario
Toda la noticia 4 minutes read

Fundación Air Canada celebra su décimo aniversario

La Fundación Air Canada (ACF) celebra su 10º aniversario, con un enfoque en la salud y el bienestar de niños y jóvenes. Desde su creación en 2012, la ACF ha tenido un impacto positivo en las vidas de miles de niños a través de sus diversos programas, asociaciones e iniciativas.

Durante la última década, la fundación ha brindado apoyo a más de 200 organizaciones benéficas canadienses cada año, conectando a los niños con atención médica, aliviando la pobreza infantil y ayudando a los niños a cumplir sus sueños. También ha ofrecido apoyo continuo a las principales causas relacionadas con la salud que benefician a los canadienses y es un participante activo en las actividades de ayuda humanitaria internacional.

“La fundación Air Canada representa el corazón de nuestra organización. Su impacto durante la última década es inconmensurable, y solo puedo imaginar el éxito continuo que tendrá en el futuro”, dijo Michael Rousseau, presidente y director ejecutivo de Air Canada. “Estoy muy agradecido con los empleados, jubilados, voluntarios, clientes y todos los socios por su compromiso y dedicación a lo largo de los años. La fundación puede contar conmigo y con el apoyo inquebrantable de Air Canada. Continuaré brindando oportunidades para que los empleados se involucren, y doy la bienvenida a más socios y clientes para que se unan a nosotros. Sigamos trabajando juntos y mejoremos las vidas de los niños y las familias”.

“Me enorgullece celebrar hoy un momento importante para ACF, que reconoce que cada día representa un gran avance para los niños y las familias que atraviesan momentos difíciles”. dijo Priscille LeBlanc, presidenta de la Fundación Air Canada. “A pesar de los tiempos difíciles recientes, la Fundación Air Canada persiguió incansablemente los esfuerzos para ayudar a las familias canadienses necesitadas de formas creativas y diferentes, y esperamos ver un impacto aún más positivo en los próximos años “.

Air Canada siempre ha desempeñado un papel activo en el servicio y la ayuda a las comunidades de Canadá y de todo el mundo, pero el terremoto de 2010 en Haití fue el catalizador para el establecimiento de la Fundación Air Canada. La aerolínea desplegó una misión humanitaria destinada tanto a llevar equipos médicos vitales a la población como a ayudar con los orfanatos, trayendo niños haitianos de vuelta a Canadá para su adopción. La aerolínea se dio cuenta rápidamente de lo poderosos que podían ser los viajes y de cómo podía ayudar a los niños a prosperar para tener una vida mejor.

Logros desde 2012

La Fundación Air Canada está comprometida a retribuir a los niños y las comunidades a través de varios programas y asociaciones.

Desde 2012, ha realizado acciones benéficas como:

· Donó más de $12 millones en subvenciones a organizaciones benéficas registradas en Canadá, centradas en la salud y el bienestar de los niños.
· Donó más de 11,000 boletos de avión a organizaciones benéficas para apoyar actividades de recaudación de fondos o desarrollo de programas.
· Hizo posible más de 9,000 vuelos para hacer realidad los sueños de los niños.

Mirando hacia la próxima década

A medida que la Fundación Air Canada entra en su segunda década, se compromete a seguir ayudando a los niños a extender sus alas a través de sus tres nuevos pilares:

· Wings of Health: apoyo a hospitales pediátricos, organizaciones de salud, transporte y tratamiento médico
· Wings of Protection: apoyo a la seguridad alimentaria, reunificación infantil, supervivientes de la trata de personas, organizaciones de ayuda humanitaria y lucha contra la pobreza.
· Wings to Dream: apoyo a la concesión de deseos para niños gravemente enfermos, discapacitados y empobrecidos.

Para obtener más información sobre la Fundación Air Canada, incluidos sus programas y asociaciones, visite www.aircanada.com/foundation

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
Input your search keywords and press Enter.