Ahora leyendo:
Furor entre viajeros: La Compagnie, la aerolínea “solo business”
Toda la noticia 1 minutes read

Furor entre viajeros: La Compagnie, la aerolínea “solo business”

Asientos amplios que se convierten en cama, vajilla de platería, servicio de primera y espacio generoso: así es La Compagnie. La aerolínea francesa es la única en el mundo que cuenta con la totalidad de su cabina equipada como clase business.

Además, cuentan con pantallas táctiles de 15,7¨, auriculares con cancelación de ruido y Wi-Fi gratuito con velocidad supersónica.

Se ofrecen platos a cargo de prestigiosos chefs como los franceses Christopher Langrée y Frederic Duca. Todos los pasajeros son recibidos con una copa de champán Piper Heidesieck.

La Compagnie rompe las, algunas veces, prohibitivas tarifas de la clase ejecutiva debido a que su costo ronda por menos de la mitad del precio de las aerolíneas competidoras, abriéndose un espacio en el mercado de los viajeros tanto de placer como de negocios.

Esta compañía salió al mercado en 2014 operando con conexiones entre New York y Europa, y entre Londres y París; tal como lo hace actualmente, ofertando vuelos enteros de clase ejecutiva. Hoy vuela a diario a New York y la Ciudad Luz…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.