AEROLÍNEAS

GCA Airlines reinició operación en Colombia

Gran Colombia de Aviación – GCA Airlines reinició operaciones con vuelos directos desde Cali a Baranquilla, Cartagena y San Andrés, desde el 14 de septiembre pasado, con la campaña ‘Alas a la esperanza’, que invita a los viajeros a volar a donde sus sueños los lleven y motivar el reencuentro que seguramente esperan desde hace varios meses.

Andrés Botero, gerente de GCA Airlines afirma que la compañía que comenzó a operar en Colombia el 29 de noviembre del 2019 con las rutas Cali-Cartagena y Cali-Barranquilla, había suspendido operaciones por la pandemia y ya retomó sus vuelos implementando todos los protocolos de bioseguridad.

GCA Airlines ofrece una nueva alternativa de servicio aéreo en horarios adecuados a las expectativas del mercado y a bordo de aviones Boeing 737-400 con capacidad para 144 pasajeros, distribuidos 132 pasajeros en Cabina Classic y 12 pasajeros en Cabina Plus.

Las rutas Cali-Barranquilla-Cali es operada los lunes, miércoles y viernes, desde Cali a las 7:20 a.m., y desde Barranquilla a las 9:50 a.m.. En esta misma ruta adicionará una cuarta frecuencia los jueves y los domingos, desde Cali a las 4:40 p.m. y desde Barranquilla a las 7:20 p.m., lo cual resulta muy favorable para los viajeros de turismo y de negocio. En octubre tambien inció la operacion de la ruta Cali-Cartagena-Cali y la ruta Cali-San Andrés-Cali. En noviembre sumará vuelos en la ruta Cali-Bucaramanga-Cali y próximamente operará en Santa Marta y sumará rutas internacionales.

“Conscientes de las circunstancias y del impacto que la pandemia ha traído en todos los sectores, pero también en las necesidades de viaje y de “darle alas a la esperanza” del reencuentro, mantenemos tarifas muy ajustadas para que sean más los viajeros que puedan volar”, expresó Botero…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual