AEROLÍNEAS

Global GSA Group crece 15% en 2022

Global GSA Group, compañía que brinda servicios en el mercado de carga aérea, informó que los resultados durante 2022 fueron positivos, hubo mayores oportunidades comerciales, rendimientos récord y un crecimiento general que superó su propio pronóstico.

Con 12 nuevos contratos y 35 nuevos miembros del personal, 2022 marcó un fuerte aumento en sus actividades, lo que llevó a un crecimiento del 15% en comparación con el año anterior, informó la compañía.

“La experiencia que hemos adquirido durante la pandemia, combinada con nuestra práctica, nos ha permitido aceptar todos los desafíos que enfrentamos, forjar relaciones duraderas con nuestros clientes y generar crecimiento”, sostuvo Ismail Durmaz, director ejecutivo.

Aseguró que asesorar y guiar a las aerolíneas asociadas, se realiza a partir de su conocimiento de los mercados locales y al continuar agregando mejoras digitales a sus operaciones.

“En cualquier caso, Global GSA Group está decidido a ganar nuevas cuotas de mercado y se ha asegurado de estar equipado para hacerlo en términos tecnológicos, así como de recursos humanos”, dijo la empresa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual