AEROLÍNEAS

«Go Pink»: La apuesta de Viva por la inclusión, equidad de género y lucha contra el cáncer de mama

Con la bienvenida del nuevo avión rosado A320 que aterriza a la familia Viva llamado ‘Go Pink’, la aerolínea de Súper Bajo Costo ‘pinta los cielos de rosa’ y marca un hito importante para su historia, pues el ‘Gigante Rosa’ se convierte en mucho más que un avión. Con éste, Viva y su Fundación, apuestan por llevar un mensaje por los cielos alrededor de cuatro pilares: la equidad de género, la inclusión social, la diversidad y la prevención del cáncer de mama.

Este símbolo poderoso que vuela con un propósito, se convierte en la primera parada que marca la estrategia social y sostenible de la aerolínea, que se remonta a sus inicios en 2012 cuando lideró la lucha contra el cáncer de mama, y que hoy migra y se complementa para visibilizar y volar en pro de más ideales.

“Nos extendemos más allá… Sin dejar a un lado la causa del cáncer de mama que Viva ha liderado los últimos años, damos el siguiente paso presentando nuestra apuesta como aerolínea socialmente responsable. Esto significa que creemos que todos tenemos las mismas oportunidades de volar muy alto, de volar más, unidos en nuestras diferencias. Un mensaje que incluso ya resaltábamos desde antes con nuestro modelo de Bajo Costo, la inclusión aérea y democratización de los cielos, y que hoy toma aún más fuerza”, explicó Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva.

En una industria históricamente masculina, como lo es la aviación, Viva busca romper paradigmas enfocándose en el profesionalismo, las competencias y en construir un equipo de trabajo con los mejores en su campo independientemente de su sexo, identidad de género u orientación sexual.

“En Viva creemos que todos tenemos las mismas oportunidades profesionales y posibilidades de crecimiento, desarrollo y participación. Volamos por y para todos, y somos tan diversos como los lugares a los que he volamos. ‘Go Pink’, al que le damos la bienvenida, es un símbolo que escogimos para visibilizar estas causas”, complementó Antelo.

Además, como la única aerolínea que cuenta con una fundación en Colombia, Viva continúa fortaleciendo su apuesta por la sostenibilidad social a través de la Fundación Viva, que desde el 2018 se ha comprometido con la transformación social, ayudando a personas en situación de vulnerabilidad. Así, de la mano de su Fundación, la aerolínea comenzará un camino decidido y constante, trabajando con el mismo objetivo: volverse cada vez más ‘pink’, volando por la equidad, la inclusión, la diversidad y la prevención contra el cáncer de mama…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual