AEROLÍNEAS

Gol avanza en el camino de la recuperación durante octubre

A partir de Octubre Gol Linhas Aéreas tendrá una cobertura de 400 vuelos diarios domésticos, destacándose la reapertura de tres de sus bases: Carajás (CKS), Fernando de Noronha (FEN), y Cruzeiro do Sul (CZS).

Este incremento le permitirá alcanzar al 95% de sus destinos servidos previo a la pandemia.

Según destacaron desde la compañía, los vuelos son utilizados no solamente por personas que necesitan ver a sus familiares, trabajadores de la salud o funcionarios, sino también cada vez más por quienes viajan por turismo o trabajo.

La reanudación de la base Carajás refuerza las operaciones de la compañía en el estado de Pará y contará con seis vuelos semanales. Fernando de Noronha, uno de los destinos turísticos más aclamados del Brasil, recupera la ruta a Recife (REC) a partir del 10 de Octubre con cuatro frecuencias semanales. En Cruzeiro do Sul, los vuelos se realizarán cuatro días a la semana hacia Brasilia, haciendo una escala rápida en Rio Branco, atendiendo la demanda de los Clientes que necesitan volar entre el interior y la capital del estado de Acre.

Brasilia gana otros dos nuevos destinos: Londrina (LDB), en Paraná, y Navegantes (NVT), en Santa Catarina con lo que la compañía alcanza el nivel histórico de 42 destinos nacionales atendidos desde Brasilia.

El aeropuerto Congonhas (CGH) tendrá cinco nuevas rutas: Florianópolis (FLN), Fortaleza ( FOR), Goiânia (GYN), Navegantes y Río de Janeiro (GIG). En el aeropuerto internacional de Río de Janeiro, GOL también establece una conexión directa con Foz do Iguaçu (IGU), el mayor atractivo turístico de Paraná.

En esta red, ganan importancia dos grandes capitales del noreste: en Fortaleza, la compañía operará 19 vuelos diarios non-stop hacia São Paulo / Congonhas (CGH), Juazeiro do Norte (JDO) y Natal (NAT). Este mes, el centro de distribución de vuelos (hub ) de GOL en la ciudad de Ceará reanudará sus operaciones , prestando servicio a 11 destinos nacionales y conectando la región Noreste con otras bases en el Norte, Medio Oeste y Sudeste de Brasil. En Salvador, la Compañía comenzará a volar con tres salidas diarias a Vitória da Conquista (VDC)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual