AEROLÍNEAS

Gol presenta avión temático de Harry Potter

Los fanáticos de Harry Potter tendrán la oportunidad de volar en un avión temático en los vuelos de Gol Linhas Aéreas a Orlando desde Brasilia. La aerolínea brasileña se asoció en exclusiva con Universal Orlando Resort para ofrecer a los clientes una experiencia inmersiva en The Wizarding World of Harry Potter.

El Castillo de Hogwarts, el Expreso de Hogwarts, el Bosque Prohibido y el feroz dragón encima del banco del mago de Gringotts en el Callejón Diagon están representados en el B737 Max de Gol, personalizado por dentro y por fuera, que promete sorprender a los fans de la saga.

“Brindaremos una experiencia única a los clientes de Gol que aborden este avión. Queremos que el viaje sea un momento de entretenimiento no solo para los niños, sino también para los adultos”, expresó el gerente comercial de Gol para Mercados Internacionales, Luiz Teixeira.

“Estamos muy entusiasmados con el avión inspirado en The Wizarding World of Harry Potter y confiamos en que los viajeros brasileños se sentirán más cerca de los parques de Universal cada vez que aborden. La idea es que nuestros visitantes comiencen a vivir esta fantástica experiencia que es visitar Universal Orlando Resort durante el vuelo y lleguen aún más emocionados de explorar nuestras atracciones”, agrega la Directora de Marketing de Universal Parks & Resorts para América Latina, Juliana Pisani…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual