AEROLÍNEAS

GOL retomará sus vuelos entre Buenos Aires y Maceió

El Gobierno de Alagoas anunció que GOL Linhas Aereas volverá a conectar Buenos Aires con Maceió (MCZ), capital del mencionado estado brasileño, a partir del 3 de diciembre con un vuelo semanal.

GOL inició la conexión entre Argentina y la ciudad conocida por sus playas y sus aguas turquesa en 2016, pero fue suspendido por la pandemia, desde entonces movió 17,662 pasajeros en total, de acuerdo con la ANAC de Brasil.

Argentina es el principal mercado emisor internacional del estado, los vuelos de la aerolínea Gol desde Argentina serán siempre los sábados en aeronaves Boeing 737-8, con capacidad para 186 pasajeros.

Según la secretaria de Estado de Desarrollo Económico y Turismo, Caroline Balbino, este es «un gran logro para el Destino Alagoas. La reanudación del vuelo que sale de Buenos Aires es fundamental para aumentar el flujo de turistas internacionales en nuestro Estado».

“Estamos en constante coordinación con las aerolíneas para que se amplíe la red del área de Alagoas. Los beneficios promovidos por el Gobierno de Alagoas, como la reducción de QAV y Prodesin, son grandes diferenciales para el desarrollo de la cadena productiva del turismo de Alagoas”, agregó la secretaria

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual