AEROLÍNEAS

GOL unirá Fortaleza con la Argentina y Estados Unidos

Con el fin de potenciar su liderazgo en la región, GOL Líneas Aéreas anunció que para la temporada alta de invierno retomará las rutas que conectan Fortaleza con Buenos Aires, Orlando y Miami. Se trata del mayor número de destinos internacionales que una aerolínea haya operado en el Estado de Ceará.

De esta manera, a partir de junio 2024, GOL ofrecerá cinco frecuencias semanales: dos entre Fortaleza – Buenos Aires, y tres desde Fortaleza hacia Florida (una a Orlando y dos a Miami) en Estados Unidos. De esta forma, la compañía continúa brindando mayor conectividad más allá de Brasil.

En el 2024, GOL tiene previsto aumentar su disponibilidad de asientos internacionales a 75.000 en el Estado de Ceará, lo que representa un aumento del 600% en comparación con las operaciones iniciales de la ruta Fortaleza a Buenos Aires en 2014. Este crecimiento resalta el compromiso de la aerolínea con mejorar la conectividad internacional desde el Nordeste Brasileño.

Además de todos los vuelos ofrecidos por GOL en Fortaleza, gracias a la alianza con Air France-KLM, sus clientes pueden conectar desde allí también con Europa.

Conexión Buenos Aires-Fortaleza
GOL lidera actualmente la oferta internacional entre el Nordeste Brasileño y la Argentina, al volar todo el año entre Buenos Aires y las principales capitales de la región. Para la temporada alta de 2023, los vuelos de la línea aérea crecieron un 138%, incluyendo hasta 28 frecuencias semanales entre el país y el litoral nordestino.

Esta ruta demuestra la recuperación del tráfico internacional y la ampliación de la variedad de opciones para los pasajeros que viajan desde la Argentina hacia Brasil. Durante el verano, la Compañía también aumentó a dos el número de frecuencias semanales entre Buenos Aires (aeropuerto de Ezeiza) y Fortaleza, confirmando así la posición de Ceará como un importante Estado de esta región.

Fortaleza – Orlando:

GOL reactivará el 27 de junio su ruta directa entre Fortaleza-Orlando, luego de haberla suspendido desde principios de 2020 debido a la pandemia. Los vuelos operarán los jueves, para quienes planean pasar un fin de semana en la «Capital Mundial de la Diversión».

Las operaciones se realizarán con aviones Boeing 737 MAX de última generación que, en configuración internacional, tienen capacidad para 176 pasajeros.

Fortaleza-Miami: Vuelo adicional

A partir de la próxima temporada alta de invierno, los clientes también podrán contar con más vuelos de GOL hacia Miami. Desde el 21 de junio, Fortaleza pasará de una frecuencia semanal a dos semanales, siempre con vuelos directos. Las salidas serán en la madrugada del viernes, para llegar a Estados Unidos por la mañana. El regreso a Brasil será los miércoles por mañana.

Miami se convirtió en el Hub central de Estados Unidos para los vuelos que llegan desde América del Sur. Gracias a su acuerdo de código compartido con American Airlines, GOL ofrece conexiones para turistas y viajeros de negocios hacia una gran cantidad de ciudades estadounidenses, como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Boston, Washington, Las Vegas, Houston, Atlanta, Austin, Charlotte, Denver, Detroit, Newark, Filadelfia, entre otras.

La alta conectividad proporcionada en Miami contribuye en gran medida a potenciar los viajes y promover el turismo.

Consulte a continuación las frecuencias y horarios de los vuelos de Fortaleza a Orlando y Miami (vuelo adicional):

FORTALEZA – ORLANDO: A PARTIR DE 27/06/2024

 

Origen

 

Destino

 

Frecuencia

 

Fortaleza (FOR)

 

03h20

 

Orlando (MCO)

 

10h45

 

Jueves

 

Orlando (MCO)

 

13h30

 

Fortaleza

 

   (FOR)

 

22h20

 

Jueves

 

FORTALEZA – MIAMI: A PARTIR DE 21/06/2024 (VUELO ADICIONAL)

 

Origen

 

Destino

 

Frecuencia

 

Fortaleza (FOR)

 

01h30

 

Miami (MIA)

 

08h20

 

Viernes

 

 

 

Miami (MIA)

 

10h45

 

Fortaleza (FOR)

 

18h55

 

Miércoles

  

Compartir noticia:
Fuente: GOL
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual