AEROLÍNEAS

Gran Colombia de Aviación elige a Sabre para acelerar su crecimiento y potenciar el aumento de ventas en agencias de viaje

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, anunció un nuevo acuerdo de distribución con Gran Colombia de Aviación (GCA Airlines), línea aérea domestica colombiana de rápido crecimiento, el que se espera impulse el crecimiento futuro de los ingresos de la aerolínea mientras alcanza nuevos segmentos de mercado.

Este acuerdo de distribución plurianual refuerza el compromiso de Sabre de permitir la entrega de contenido relevante y significativo a las agencias conectadas a Sabre, ayudando así conectar a los viajeros con valiosas experiencias.

«Nuestra motivación diaria es movilizar miles de sueños a través de los cielos colombianos. Estamos encantados de asociarnos con Sabre, un socio tecnológico de confianza, ya que nos permitirá alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y mejorar nuestras métricas de distribución a través del sistema de distribución global (GDS) líder de Sabre», dijo Andrés Felipe Botero, representante legal de Gran Colombia Aviación. «Tener una plataforma robusta para la distribución es clave para nuestro crecimiento futuro.»

Fundada en 2017 y con sede en Cali, Colombia, GCA conecta a Cali con destinos dentro de Colombia que incluyen Cartagena, Barranquilla, San Andrés y Bucaramanga.

«Nos complace que Gran Colombia haya seleccionado el GDS de Sabre. Al conectar a la aerolínea con nuestro rico mercado global de viajes, este nuevo acuerdo le permitirá promover sus ofertas y expandir su presencia en toda la región a través de la extensa red de Sabre», dijo Gary Stone, Vicepresidente de Cuentas de Aerolíneas Selectas de Sabre Travel Solutions.

Sabre impulsa un mercado digital de contenido de viajes en constante expansión, proporcionando una amplia selección para los clientes a través de su GDS, que presenta una forma altamente eficiente para que las aerolíneas comercialicen sus tarifas y ofertas a través de una red de agencias y corporaciones en todo el mundo.

La robusta plataforma de viajes y las soluciones seguras de Sabre proporcionan la tecnología en la que confían tanto aerolíneas, como agencias y hoteleros. La compañía se compromete a continuar acelerando la innovación en la industria de viajes. Su transformación tecnológica proporcionará la agilidad, escalabilidad y estabilidad necesarias para modernizar la experiencia de viaje, otro paso hacia la visión de Sabre de crear un nuevo mercado para viajes personalizados.

Compartir noticia:
Fuente: Sabre
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual