AEROLÍNEAS

Gregory Smith se incorpora al Consejo de American Airlines

Gregory D. Smith, de 55 años, ex director financiero y vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Corporativo y Estrategia de Boeing, se ha incorporado al Consejo de Administración de American Airlines, según anunció la compañía aérea norteamericana.

“Estamos muy contentos de que Greg haya aceptado incorporarse al Consejo de American Airlines”, dijo el presidente y CEO de American, Doug Parker. “Greg es un líder de gran éxito que ha ocupado puestos clave en finanzas, operaciones y estrategia a lo largo de tres décadas en Boeing. Su experiencia y gran conocimiento de la industria aeroespacial y de la aviación serán de gran valor para American”.

Smith abandonó Boeing el pasado mes de julio después de una trayectoria de más de 30 años. Recientemente ejerció como vicepresidente ejecutivo y director financiero, con responsabilidad sobre las organizaciones de operaciones empresariales, finanzas, estrategia y servicios compartidos de la empresa. Dirigió las actividades financieras generales de Boeing e impulsó la excelencia operativa al supervisar los equipos de fabricación, operaciones, cadena de suministro, calidad y gestión de programas de la empresa. También dirigió el brazo financiero global de la compañía, Boeing Capital, su función de auditoría corporativa y su trabajo ambiental, social y de gobierno…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual