AEROLÍNEAS

Grupo Aeroméxico y Cruz Roja forman alianza contra el coronavirus en México

Grupo Aeroméxico dio a conocer la realización de una nueva alianza con la Cruz Roja la cual tendrá como principal función el traslado de equipo médico y de esta manera puedan juntos también sumarse a la lucha contra el coronavirus (Covid-19) que aqueja a México y el mundo entero.

La nueva misión de Grupo Aeroméxico en conjunto con la Cruz Roja será la de trasladar a un total de nueve ciudades de México equipo médico destinado a personal de la salud, así como a voluntarios que luchan contra el coronavirus (Covid-19).

Por su parte la aerolínea ha especificado que el primer cargamento de equipo médico sería trasladado a Chihuahua, San Luis Potosí, Villahermosa, Aguascalientes, León, Durango, Acapulco, Zacatecas y Campeche en apoyo al tratamiento de pacientes de coronavirus (Covid-19) en estas entidades.

En días pasado Aeroméxico daba a conocer su deseo de ser parte de la lucha contra el coronavirus, haciendo realidad esa suma de apoyo al anunciar que una flota en tierra por la contingencia sanitaria de coronavirus, sería empleada en el transporte de productos y equipos médicos. Así mismo, esta aerolínea anunció que operó el primer chárter desde Ciudad de México con destino a Fráncfort, Alemania, con un avión Boeing 787-9 trasladando 15 toneladas de carga…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual