AEROLÍNEAS

Habana-Madrid-Santiago de Cuba en Cubana de Aviación

La aerolínea de la Isla, Cubana de Aviación, asumirá una nueva ruta próximamente. Se trata del recorrido Habana-Madrid-Santiago de Cuba, que espera ser retomado con una nave arrendada que asuma los destinos.

El propio Ministro de Turismo de la Isla explicó que serán dos frecuencias semanales entre todos los destinos. En la Feria de Turismo realizada hace unos días en España, el directivo detalló que se trata de un avión Airbus A340-330. Dicha nave se alquilará a la compañía Plus Ultra.

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades del país, este regreso de Cubana de Aviación con una ruta ya deshabilitada se debe al deseo de varios sectores. Principalmente los turoperadores demandan que se reanuden los viajes entre estos destinos que resultan tan fáciles de conectar por los atractivos que presentan para los turistas.

El Ministro aclaró que tienen previsto que la aerolínea de la Isla contrate estas plazas con tiempo suficiente de antelación. La idea es lograr que más españoles lleguen a Cuba y conozcan de los encantos de la Mayor de las Antillas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual