AEROLÍNEAS

Hawaiian Airlines retoma sus vuelos a Nueva Zelanda

Hawaiian Airlines anunció la reanudación de sus servicios a Nueva Zelanda a partir del 2 de julio con tres vuelos semanales. La empresa retomará sus operaciones después de más de dos años con motivo de las restricciones sanitarias por la pandemia del COVID-19.

“Nuestro regreso en julio llega en el momento justo, ya que los neozelandeses que buscan escaparse del invierno ahora pueden tomar una escapada tropical muy necesaria a las islas de Hawaii o visitar los Estados Unidos”, dijo Andrew Stanbury, director regional para Australia y Nueva Zelanda en Hawaiian Airlines.

“La reanudación de nuestro servicio a Nueva Zelanda, junto con el reinicio de nuestro servicio a Sídney en diciembre, completa la reapertura de nuestro mercado a Oceanía, una pieza integral de la recuperación post pandemia de nuestra empresa”, agregó Stanbury.

Itinerario de vuelo
Honolulu – Auckland Vuelo HA445 HNL 14:25 – AKL 21:45+1 lunes, miércoles y sábados.
Auckland – Honolulu Vuelo HA446 AKL 23:55 – HNL 10:50 martes, jueves y domingos.

Los horarios de vuelos permiten a los pasajeros realizar conexiones a cuatro destinos en las islas de Hawaii, además del acceso a la extensa red nacional dentro de Estados Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual