AEROLÍNEAS

Heike Birlenbach, nueva directora comercial de SWISS

SWISS ha anunciado un cambio inminente en su alta dirección. Heike Birlenbach, actual vicepresidenta sénior de experiencia del cliente de Lufthansa Group Airlines, se convertirá en directora comercial de SWISS a partir del 1 de enero de 2024. Sucede a Tamur Goudarzi Pour, que asumirá la responsabilidad de la división Customer Experience del grupo Lufthansa. Además de este puesto, también asumirá la responsabilidad de un grupo de trabajo en todo el grupo Lufthansa con el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente durante el próximo año.

Heike Birlenbach actualmente ocupa el cargo de vicepresidenta sénior de experiencia del cliente de Lufthansa Group Airlines desde 2021. En esta capacidad es responsable de la estrategia del cliente, el diseño de la experiencia, servicio al cliente e interacción digital, junto con todo el desarrollo de productos, como el diseño de interiores de cabinas de aviones. Antes de ocupar sus funciones actuales,

Birlenbach ocupó la doble función de directora comercial de Lufthansa Airlines y vicepresidenta sénior de ventas de Lufthansa Group Network Airlines. Comenzó su carrera en el Grupo Lufthansa en 1990 y ocupó varios puestos directivos, principalmente en ventas y desarrollo de productos, en Londres, Ámsterdam, Milán, Múnich y Frankfurt. Tiene una Maestría en Administración de la Universidad McGill en Montreal, Canadá.

«Me gustaría agradecer a Tamur Goudarzi Pour todo su trabajo y todo su compromiso con nuestra empresa», afirma el director general de SWISS, Dieter Vranckx…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual