AEROLÍNEAS

Hong Kong Airlines cancela rutas a EU por crisis

Hong Kong Airlines prevé reducir sus operaciones en un 6% a causa de problemas financieros y la presión del gobierno de Hong Kong para la eliminación de vuelos con destino a Los Ángeles.

A través de un comunicado la aerolínea explicó que además reajustará las frecuencias a otros puntos de su red de destinos y dijo que realizará cambios para asegurar que sus operaciones sigan siendo comercialmente viables y logre mantener su crecimiento en el largo plazo.

“La aerolínea ha estado haciendo ajustes operativos de vez en cuando para responder a las condiciones cambiantes del mercado. Las medidas de ahorro en costos también se implementaron simultáneamente para mitigar el impacto financiero. A medida que los desafíos del mercado continúan escalando, Hong Kong Airlines consolidará aún más su red para responder a la situación actual”, informó la aerolínea.

Por tanto, se espera que cancele cerca de 20 vuelos por semana y se realicen modificaciones a los vuelos con destino a Vancouver, Osaka, Okinawa, Sapporo, Tokio Narita, Seúl, Haikou, Hangzhou, Nanjing y Bangkok.

Los servicios a Los Ángeles desaparecerán a partir del ocho de febrero de 2020, y añadió que monitoreará la demanda del mercado para decidir si la suspensión de la ruta debe implementarse antes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual