Ahora leyendo:
HOP! dejará de operar sus CRJ 1000 en diciembre de 2022
Toda la noticia 1 minutes read

HOP! dejará de operar sus CRJ 1000 en diciembre de 2022

HOP!, la subsidiaria regional de Air France, retirará sus catorce Bombardier CRJ 1000 durante el transcurso del 2022, siendo la última operación del modelo en diciembre.

Esto sucede luego de que Jetcraft Commercial Limited, la división de aviones comerciales de la firma global de comercio de aviones Jetcraft, haya adquirido la totalidad de la flota de CRJ 1000 de HOP!.

“Esta es una adquisición importante para Jetcraft Commercial y estoy orgulloso de que tres de estos aviones estén listos para ser colocados. Existe una gran demanda de los aviones restantes, lo que enfatiza la necesidad dentro de la aviación comercial de aeronaves capaces de realizar misiones regionales”. comentó Raphaël Haddad, presidente de Jetcraft Commercial.

Jetcraft Commercial ofrecerá estas aeronaves a otros operadores comerciales en el mundo. La empresa mencionó que tres aeronaves ya tienen nuevo dueño, aunque sin confirmar el cliente.

Con esta decisión, la flota de HOP! consistirá totalmente de aeronaves Embraer, con quince E170 y diecinueve E190, para las rutas nacionales y regionales de Air France…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.