Ahora leyendo:
IATA acredita a World2Fly con el certificado IOSA
Toda la noticia 2 minutes read

IATA acredita a World2Fly con el certificado IOSA

World2Fly ha superado las pruebas de certificación IOSA, la auditoría de seguridad operativa de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo)

IOSA, el Programa de Auditoría de Seguridad Operacional de IATA, es un sistema de evaluación, reconocido y aceptado internacionalmente, diseñado para evaluar los sistemas de control y gestión operacional de una aerolínea.

En palabras de Bruno Claeys, director general de World2Fly, “nos sentimos muy orgullosos de que nuestros estándares de calidad hayan sido considerados con esta certificación. IATA reconoce con el sello IOSA a compañías en las que prima la seguridad y una gestión eficiente”.

El certificado IOSA se implantó en 2003 para crear un estándar de certificación de la industria aeronáutica.

Con la implementación y aceptación internacional de esta certificación, World2Fly adquiere, entre otros, estos beneficios:

Acceso a programas de auditoría de calidad bajo la dirección IATA.
El uso de listas de verificación estandarizadas y una metodología de auditoría estructurada.
Mejora de la seguridad operativa.
Auditorías realizadas por organismos certificados por IATA
Regulaciones actualizadas continuamente
Valores de empresa

World2Fly nace adaptada a los retos del presente, pero con un ojo puesto en el futuro, apoyada sobre cuatro valores fundamentales:

Sostenibilidad. Cuidar del entorno y el medio ambiente es una responsabilidad. Este principio se aplica incluso a los proveedores que trabajan para la compañía.
Innovación. Trabajar para ofrecer cada día, en cada vuelo, una experiencia única.
De calidad. Ofrecerles el estándar de calidad propio de un grupo como World2Meet con un equipo con una gran experiencia en el sector.
Excelencia en el servicio a bordo. Buscar siempre la excelencia en todos los servicios y en el trato a los pasajeros, siempre centrados en que ellos sean los protagonistas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.