AEROLÍNEAS

Iberia abre convocatoria de empleo para TCP

Iberia ha abierto hoy una convocatoria para incorporar tripulantes de cabina de pasajeros a su plantilla. En este último trimestre, la aerolínea ha recuperado ya el 95 por ciento de la capacidad que tenía antes de la pandemia y, en el primer trimestre de 2023, crecerá hasta desplegar un 105 por ciento de capacidad, para lo que necesita incrementar su plantilla.

Los aspirantes interesados en este convocatoria deberán presentar su solicitud en https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/#.

Las pruebas de selección se irán realizando en diferentes grupos y de manera escalonada en función de las necesidades de la compañía y hasta el cierre de la convocatoria. Es imprescindible que el candidato lea detenidamente los requisitos y cumplimente correctamente los campos del formulario de registro. Una vez presentada la candidatura, no será posible realizar cambios en la información enviada.

Características de la oferta

Base: Madrid o Barcelona
Fecha inicio oferta: 13 de diciembre de 2022
Fecha fin oferta: sin fecha de cierre

Requisitos básicos

Bachillerato o equivalente. En el caso de estudios realizados en un país no perteneciente a la Unión Europea, tenerlos homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Dominio del español y nivel muy alto de inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Altura mínima de 164 cm.
Nacionalidad de un país miembro de la UE o con la documentación en regla para trabajar en España (permiso de residencia y de trabajo en vigor).
Licencia de TCP. En caso de no tenerla, y una vez seleccionado, deberá obtenerla en el plazo que la compañía estime oportuno.
Pasaporte que permita la libre circulación del tripulante a nivel internacional y sin restricción alguna.
No tener antecedentes penales.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual