AEROLÍNEAS

Iberia: “Es complicado pero no daremos el año por perdido”

“Obviamente, por mucho esfuerzo que hagamos, este año va a ser complicado, pero no por eso debemos darlo por perdido”. Así lo destaca en declaraciones a Observatur el director de ventas de Iberia en España, Guillermo González Vallina, quien apuesta por “trabajar para captar todo lo que podamos”. “Eso seguramente nos obligue a hacer las cosas de forma distinta”, reconoce.

A su juicio, “después de meses de confinamiento en muchos países, mucha gente está deseando salir” y “tenemos una oportunidad para conseguir que vengan aquí”. “Nuestro país sigue teniendo los mismos atractivos de siempre, la epidemia ya está prácticamente controlada y todo el sector nos hemos tomado muy en serio la seguridad, por lo que tenemos que esforzarnos por trasladar esos mensajes a los clientes”, remarca.

Para González Vallina, “una parte positiva es que tanto organismos públicos como empresas somos muy conscientes de que la aportación del turismo es indispensable para la recuperación de la economía y, en las últimas semanas, hemos visto señales muy claras del interés en reactivar la demanda para, al menos, intentar reducir las pérdidas de 2020”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual