Ahora leyendo:
Iberia Express aumenta su oferta entre Canarias y Madrid un 18%
Toda la noticia 1 minutes read

Iberia Express aumenta su oferta entre Canarias y Madrid un 18%

Iberia Express aumentará en un 18% el número de asientos que oferta entre Canarias y Madrid este verano 2020, hasta los 1,85 millones, según ha anunciado el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, tras reunirse con el director general de la filial low cost de Iberia, Carlos Gómez.

A la reunión también han asistido representantes de los siete cabildos y los consejeros de Turismo y Transporte de la comunidad autónoma.

La aerolínea aumentará el número de plazas mediante la utilización de un avión de mayor capacidad en sus rutas entre Madrid y Gran Canaria y Tenerife, un Airbus A-330, que tiene capacidad para transportar entre 340 y 400 pasajeros, así como operará las rutas entre el 29 de marzo y la última semana de octubre. El volumen adicional de plazas que se ofertará es de 275.000.

Iberia Express opera entre Madrid y Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, rutas en las que estima ofrecer 2,9 millones de asientos en 2020 para conectar el archipiélago con la capital de España…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.