AEROLÍNEAS

Iberia firma acuerdo para pruebas PCR en México

La aerolínea española Iberia firmó un acuerdo con 4 centros mexicanos para realizarse pruebas de PCR y así facilitar a sus clientes la realización de estas, además, a través de su nueva versión de su página de Internet busca que sus usuarios planifiquen mejor su próximo viaje.

Lo anterior, dijo, ante el creciente número de países que solicitan a los viajeros la realización de pruebas, por lo que continúa trabajando en aportar nuevas fórmulas para ofrecer a sus usuarios volar seguros y con todas las garantías.

Por ello, para el mercado mexicano firmó un acuerdo con el Hospital Español, Laboratorio Médico del Chopo, Lapi y Travel Air Solutions, con quienes se podrá realizar la prueba de una manera más cómoda, rápida y con asesoramiento personalizado.

De igual manera, detalló que con el objetivo de que los clientes puedan planificar su viaje con antelación y vuelen con confianza, Iberia ofrece a través de la nueva landing para México incluida en su página información detallada de toda la experiencia de viaje.

“Navegar por la nueva página es la manera más fácil de acceder a toda la información necesaria para viajar a cualquier de los destinos de Iberia, incluido un mapa interactivo con los requerimientos sanitarios de entrada que exigen los distintos países, hasta dónde realizarse pruebas COVID”, dijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual